Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Álvaro Barco afirma que demandarán a Gutiérrez por daños y perjuicios

RPP
RPP

El gerente deportivo de la San Martín dijo que esperan la reacción del joven atacante, en todo caso procederán a demandarlo porque ha entrado en rebeldía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La novela de Juan Diego Gutiérrez llegó a su fin y ahora deberá responder por sus actos y determinaciones que afectaron a la San Martín, club dueño de su pase.

El gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, le envió un mensaje a Juan Diego Gutiérrez que justamente hoy recibió el fallo final de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas.

"Más allá de las resoluciones de la Cámara, él (Juan Diego Gutiérrez) manifiesta que no quiere regresar a la San Martín. Entonces no nos queda otra que ir a la Comisión de Justicia para que le puedan aplicar una sanción y después demandarlo por daños y perjuicios. Ojalá que reaccione", dijo Barco a Radio Ovación.

De la misma forma, el dirigente de los ´Santos´ apuntó que lo más valioso de esto es dejar un precedente para que jóvenes promesas no sean mal asosorados: "Quiso romper un contrato unilateralmente y sin justificación. Solo por el deseo de jugar en la ´U´. A nosotros nos importa dejar un precedente. Sabemos que el jugador ha sido notificado y, sin duda, que nosotros desde el lunes vamos a demandarlo porque ha entrado en rebeldía. Juan Diego no ha venido a trabajar, no se ha presentado".

Barco acotó el abogado de Joel Sánchez apeló la sanción impuesta por la FIFA en el caso de doping, para así reducir la penal y acelerar su vuelta a la canchas.

"Su abogado, Jhonny Baldovino, intentó pedir que le bajen la sanción a Joel. Tenemos una buena oportunidad y estamos cruzando los dedos", culminó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA