Álvaro Barco afirma que demandarán a Gutiérrez por daños y perjuicios

El gerente deportivo de la San Martín dijo que esperan la reacción del joven atacante, en todo caso procederán a demandarlo porque ha entrado en rebeldía.
RPP

La novela de Juan Diego Gutiérrez llegó a su fin y ahora deberá responder por sus actos y determinaciones que afectaron a la San Martín, club dueño de su pase.

El gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, le envió un mensaje a Juan Diego Gutiérrez que justamente hoy recibió el fallo final de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas.

"Más allá de las resoluciones de la Cámara, él (Juan Diego Gutiérrez) manifiesta que no quiere regresar a la San Martín. Entonces no nos queda otra que ir a la Comisión de Justicia para que le puedan aplicar una sanción y después demandarlo por daños y perjuicios. Ojalá que reaccione", dijo Barco a Radio Ovación.

De la misma forma, el dirigente de los ´Santos´ apuntó que lo más valioso de esto es dejar un precedente para que jóvenes promesas no sean mal asosorados: "Quiso romper un contrato unilateralmente y sin justificación. Solo por el deseo de jugar en la ´U´. A nosotros nos importa dejar un precedente. Sabemos que el jugador ha sido notificado y, sin duda, que nosotros desde el lunes vamos a demandarlo porque ha entrado en rebeldía. Juan Diego no ha venido a trabajar, no se ha presentado".

Barco acotó el abogado de Joel Sánchez apeló la sanción impuesta por la FIFA en el caso de doping, para así reducir la penal y acelerar su vuelta a la canchas.

"Su abogado, Jhonny Baldovino, intentó pedir que le bajen la sanción a Joel. Tenemos una buena oportunidad y estamos cruzando los dedos", culminó.