Amistoso de Perú frente a Trinidad y Tobago cambió de horario

La FPF informó que el partido entre la selección peruana y los caribeños irá una hora más tarde el próximo 26 de marzo, aprovechando la fecha que la "Blanquirroja" descansa en Clasificatorias.

¡Atención hinchas de la “Blanquirroja! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el partido amistoso que jugará la selección peruana ante Trinidad y Tobago el próximo 26 de marzo en el Estadio Nacional cambió de horario y se llevará a cabo a las 9:10 de la noche.

Inicialmente el encuentro estaba programado para las 8.00 de la noche, pero, a través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol anunció el cambio. El partido ante la selección caribeña se llevará a cabo aprovechando la jornada libre que tendrá el equipo de Markarián en las Clasificatorias luego del choque con Chile.

Para este partido, el técnico de la selección peruana convocó a Paolo Guerrero y Luis Advíncula, suspendidos para el juego contra la ‘Roja’ por acumulación de tarjetas amarillas, y a Álvaro Ampuero, quien milita en el Parma de Italia.