AFP

André Carrillo disputó el pasado martes 60 minutos en el empate (1-1) de la selección peruana ante su similar de Colombia. Su juego vertical y pícaro lo convirtió en uno de los artífices del buen resultado nacional ante los cafeteros en Estados Unidos.

Estando aún en tierras americanas, André Carrillo habló con ‘A Bola’, medio virtual de Portugal, en el que declaró sobre su futuro y dejó alguna carta abierta sobre su continuidad en el Sporting de Lisboa, donde tiene contrato hasta junio del próximo año.

"En verdad todo está abierto con mi renovación y vamos a ver qué sucederá ahora cuando vuelva (a Lisboa). Cualquier cosa puede pasar y vamos a tener que esperar para ver qué pasa. El presidente quiere hablar conmigo, no tengo ningún problema en hablar con él. Cuando llegue, hablaremos", declaró André Carrillo en la web ‘A Bola’ de Portugal.

EL DATO

Hay que recordar que en el último mercado de pases se hablaba de un posible traspaso de André Carrillo. Su destino, se decía, estaba entre la Premier League y la Liga BBVA, donde el Valencia era el equipo que más lo pretendía.

[GALERÍA] Miles de hinchas peruanos llegaron al Red Bull Arena para apoyar a la 'blanquirroja', pero a algunos no les...

Posted by RPP Deportes on Dienstag, 8. September 2015