'La Culebra' sabe del interés de varios clubes de Europa por tenerlo en sus filas como Génova, Lisboa y ahora el Sevilla; pero el delantero quiere tomar las cosas con calma.
No lo puede ocultar, su sonrisa lo delata cuando habla del fútbol europeo y las ofertas están a la orden del día, según el mismo jugador, pero su representante no le quiere decir nada concreto para que pueda jugar tranquilo hasta que se abra el libro de pases.
“Mi meta es jugar en Europa, quiero crecer en lo futbolístico y ahí me iría bien. En estos momentos el libro de pases está cerrado, creo que para junio no habría problemas”, Manifestó Carrillo en conferencia de prensa.
Un diario deportiva especializado en Real Betis y el Sevilla escribió que el secretario técnico del último club mencionado está en Lima con la misión de encontrar nuevos talentos y uno de ellos es Andreé.
“En cartera ya están jugadores con bastante potencial, como Lucas ‘Marcelinho’ de Brasil; Renato Ibarra, ecuatoriano; y André Carrillo, delantero peruano del Alianza (Lima), que es la mayor sorpresa”, escribe estadiodeportivo.com
Comparte esta noticia