Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

André Carrillo: Si todo marcha bien puedo irme el próximo año

Delantero aliancista llegó a Lima junto a la delegación peruana y confesó haberse reunido con representantes del Groningen así como de otro equipo grande del fútbol holandés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Claro y contundente. Así se mostró André Carrillo a su llegada a Lima tras ser consultado respecto al interés del Groningen de la primera división holandesa.

La joven promesa de aliancista habló en entrevista exclusiva con RPP Noticias  y reconoció haberse reunido con el técnico del referido equipo, Pieter Huistra así como el director deportivo del club.

"Si todo marcha bien creo que puedo irme el próximo año" confesó el atacante íntimo a su arribo a la capital junto a la delegación peruana que retornó de su gira por Europa.

Asimismo, Carrillo señaló que durante su estancia en el "Viejo Continente" tuvo oportunidad de reunirse con agentes de un equipo grande de la Eredivisie y aunque no quiso precisar el nombre del club, fuentes cercanas al jugador confirmaron que se trata del Ajax de Amsterdam.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA