El estratega del Tottenham no da por hecho el fichaje de Luka Modric al Real Madrid, ya que todavía no hay una oferta que colme las espectativas del club.
Luka Modric quiere ir a entrenar con el Real Madrid, sin embargo el club dueño de su pase, Tottenham, no dejará al croata hasta que no llegue una buena oferta.
El estratega de los Spurs, Andre Villas-Boas, sostuvo en una entrevista para as.com que a pesar de la posición de Modric, el club buscará cuidar sus intereses: "Es una situación difícil para el club porque es un jugador importante para nosotros. Hemos sido muy sinceros y comprensivos diciendo abiertamente que estamos dispuestos a escuchar ofertas. Cuando nos ofrezcan lo que creemos justo, no habrá problemas para su salida. Por el momento, el presidente sólo está defendiendo los intereses del club".
De igual forma, el portugués señaló que dialogó con Modric y conoce su posición: "Conozco exactamente su punto de vista y creo que Luka también entiende el punto de vista del club. Es una persona inteligente y él entiende que el club debe defender su interés, valores y derechos".
Finalmente, Villas-Boas no da por hecho que Modric sea jugador del Real Madrid: "Si el Madrid da por hecho el fichaje, eso habrá que verlo. Y si el sábado no se ha cerrado el tema, es jugador nuestro a todos los efectos y tendrá que venir a Estados Unidos a hacer pretemporada".
Comparte esta noticia