El "Cerebro" recibió un reconocimiento en el estadio Rommel Fernández de parte de la Concacaf, la Federación Española y la Primera Dama de Panamá.
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta recibió un reconocimiento antes del amistoso entre las selecciones de Panamá y España que se jugó en el estadio Rommel Fernández.
Iniesta recibió un trofeo que lo reconoce como mejor jugador europeo de manos de la primera dama del país, Marta Linares de Martinelli.
Junto a Martinelli estuvieron el presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb; el de la federación española, Ángel María Villar, y el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Javier Tejeira.
En la primera parte, Iniesta respondió a este reconocimiento con una clase fútbol. Participó decisivamente en los dos primeros goles del equipo de Vicente del Bosque, marcados por Pedro Rodríguez y David Villa, dos de sus compañeros en el Barcelona.
Andrés Iniesta, autor del gol de la victoria de España en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 contra Holanda, fue sustituido tras el descanso por el también azulgrana Cesc Fábregas.
EFE
Comparte esta noticia