El volante del Barcelona está entusiasmado con jugar la final de la Copa Confederaciones ante Brasil en el mítico estadio Maracaná.
Andrés Iniesta es uno de los mejores jugadores de la Copa Confederaciones y espera poder consagrarse con el trofeo que le falta ganar a la selección española.
Para eso, la "Furia Roja" deberá superar a Brasil, país anfitrión y que recibirá el aliento de todo el Maracaná: "Es la selección (Brasil) más poderosa del mundo, tanto a nivel de selección como repasando la lista de sus grandes jugadores".
"He compartido vestuario con algunos como Ronaldinho, un tiempo con Rivaldo. Llegué a La Masía el año que estuvo Ronaldo. La verdad es que es muy difícil elegir a uno", mencionó Iniesta para Marca.
De igual manera, el "Blanco" precisó que es importante seguir en la parte alta del fútbol mundial y que están motivados para ganar: "Son muchos años consiguiendo estar en lo más alto. Pese a ello, tenemos la motivación de seguir intentándolo en el mítico Maracaná".
Finalmente, Iniesta comentó sobre la llegada de Neymar al Barcelona: "Es un futbolista espectacular que nos vendrá muy bien y nos ayudará a seguir consiguiendo cosas con el Barcelona".
Comparte esta noticia