Tras el empate sin goles ante el Inti Gas, el entrenador santo Aníbal Ruiz señaló que de a poco van llegando a los objetivos que se trazaron al inicio de la pretemporada. Sin embargo, enfrentan una serie de dificultades como la ausencia de Joel Sánchez.

Como se recuerda, este miércoles el elenco de Santa Anita jugó un amistoso ante la escuadra ayacuchana en su villa deportiva. Además, viene de caer en Ecuador y Colombia.

Hoy (miércoles) hicimos 90 minutos de juego, porque hay jugadores que lo necesitan como el caso de Montaño. Los trabajos nos permiten tener varias posibilidades de cada uno para arrancar el torneo jugando”, dijo Ruiz.

Estamos llegando a lo que queremos, pero lamentablemente tenemos una serie de dificultades que se conocen como perdida de un jugar importante como Joel Sánchez. No es que nos vamos a poner a llorar, pero es la realidad. Estamos pensando en cambiar el sistema táctico por esa razón”, añadió.

Finalmente, el ‘Maño’ se refirió sobre el debut en el Torneo Descentralizado 2013 e indicó que su rival, Sporting Cristal será complicado e indicó que “están trabajando para poner a los mejores jugadores”.