Aníbal Ruiz: La clasificación está al alcance de nuestras manos

Pese a perder dos partidos consecutivos ante el Libertad, el director técnico santo confía en poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Basándose en su experiencia, el estratega uruguayo, Aníbal ‘Maño’ Ruiz, sabe que en el fútbol todo es posible. Que la clasificación a la siguiente etapa en la Libertadores la definen sin importarle otro resultado, pues la en la próxima fecha, si vencen a San Luis en México, sellarán su pase a octavos.

“No nos den por muertos. Nosotros tenemos un partido de local más. La San Martín perdió un partido, no la clasificación. La clasificación está al alcance de nuestras manos. Dependemos de nosotros”, señaló el DT en conferencia de prensa luego de caer 0-1 ante el Libertad.

El entrenador ‘charrúa’ reconoció que la San Martín ha perdido la eficacia acostumbrada en su juego, además del equilibrio acostumbrado, que era un sello del cuadro de Santa Anita.

Teníamos equilibrio, balance de equipo, pero lo perdimos y tenemos que recuperarlo. La única manera de hacer es trabajando”, sentenció.

El próximo compromiso de los albos será ante el San Luis de Wilmer Aguirre en México el jueves 22 de marzo.