Aníbal Ruíz: ´San Martín y León pueden hacer una buena Copa´

El entrenador de la San Martín dijo que su escuadra está preparada para enfrentar a cualquier rival en la próxima Copa Libertadores de América.
Más Fútbol
00:00

En diálogo exclusivo con RPP Deportes, el director técnico de la Universidad San Martín de Porres, Aníbal Ruíz, se pronunció sobre los posibles rivales que tendrá su equipo en la próxima edición de la Copa Libertadores, cuyo sorteo se realizó este jueves en Paraguay. Además, señaló que están preparados para afrontar dicho torneo.

“Las dos series, tanto Perú 1 como Perú 2, son duras y muy difíciles, pero era lo que se podía esperar en un torneo tan importante como la Libertadores.  Nosotros como León de Huánuco estamos en condiciones de afrontar lo que se pueda venir”, señaló el ‘Maño’. 

El estratega uruguayo dijo que San Martín está en la necesidad y tiene el compromiso de hacer una buena Copa Libertadores, ‘porque este equipo está en condiciones de ser un representante importante del fútbol peruano’. 

Sobre la próxima final por el título nacional ante León, indicó que su escuadra viene trabajando de la mejor manera para llegar en buenas condiciones a los ‘Play off’.