Aníbal Ruiz: Tenemos muchos problemas, pero confío en ganarle a la USMP

Técnico de León de Huánuco confía en ganar a la San Martín este fin de semana, en la décimo segunda fecha del Descentralizado.

Pese a que destacó que tiene muchos suspendidos y lesionados, el técnico de León de Huánuco, Aníbal Ruiz, confía en ganarle al Deportivo Universidad San Martín, su exequipo al que sacó campeón nacional en 2010.

“Debe ser uno de los dos o tres mejores equipos que hay en estos momentos en el torneo”, dijo el paraguayo respecto al cuadro santo. “Sentimos un gran respeto, pero tenemos confianza en poder, a través de nuestros argumentos, obtener un gran resultado”, agregó a RPP Noticias.

Este encuentro, correspondiente a la fecha 12 del Descentralizado, se presenta muy complicado para el ‘Maño’, sobre todo porque –según agregó- tiene muchos lesionados y suspendidos.

“Tenemos el problema de suspensión de Cardinales, que fue expulsado, y en la mañana tuvimos algunos problemitas. Están en duda Peña, Cardozo y Chávez también. Procuraremos, de lo que se tenga, optimizar al máximo su rendimiento”, manifestó.

Santos y huanuqueños chocarán este sábado en el Estadio San Martín de Porres a las 3:30 pm.