El delantero italiano reconoció que llega al equipo del cual ha sido hincha toda su vida.
El delantero Antonio Cassano se mostró satisfecho por su fichaje por el Inter de Milán al asegurar que "finalmente" y "tras una eternidad" ha logrado vestir la camiseta del equipo que es fanático.
Estas fueron las primeras declaraciones que el internacional italiano hizo al canal de televisión de la entidad "nerazzurra" tras hacerse oficial su llegada al Inter, procedente del Milan.
"Para mí es muy importante este momento porque cuando sigues a un equipo y al final logras jugar en él quiere decir que has logrado el máximo", afirmó el "Bambino".
"Ahora -dijo Cassano- mi primer deseo es el de partir con mi equipo para hacerlo bien cuanto antes, ya desde el encuentro contra el Pescara", al que el Milan se enfrentará este fin de semana en la primera jornada liguera.
El delantero oriundo de Bari desveló además que el número de su camiseta será el 99: "A nivel afectivo estoy muy atado a este número. Pregunté si era posible escoger el 99 y me han dicho que no había problema".
Cassano llega al Inter tras poco más de un año y medio en el Milan, donde vivió uno de los momentos más delicados de su carrera deportiva al sufrir una leve isquemia cerebral a consecuencia de un foramen oval permeable (FOP), es decir un orificio que separa la aurícula derecha de la izquierda y que normalmente se cierra después de nacer.
EFE
Comparte esta noticia