Toño Gonzáles habló en conferencia de prensa sobre el partido ante Melgar y también sobre la ausencia de Edison Flores. Carlos Olascuaga también comentó sobre su pase al fútbol de Portugal.
El volante de Universitario, Carlos Olascuaga, tiene casi todo listo para migrar al fútbol de Portugal, al Académica de Coimbra, equipo de primera división de ese país y se mostró contento por la oportunidad brindada.
Pero en tienda crema también piensan en el rival de turno y Antonio Gonzáles sabe que Melgar, el equipo de Reynoso que también pelea los primeros puestos, será un durísimo rival a vencer.
Por último el jugador merengue lamentó la ausencia por lesión de Edison Flores en el equipo para este duelo. Aquí te dejamos el vídeo con lo mejor de la conferencia de prensa de la U.