Plantilla del elenco merengue recorrió las calles madrileñas y llegó hasta la estatua de la diosa Cibeles para colocarle bufanda del equipo.
La plantilla del Real Madrid celebró su trigésimo segundo título de liga junto a más de 25.000 seguidores que se apostaron entre el estadio Santiago Bernabeu y la Plaza de Cibeles, donde el capitán, Iker Casillas, impuso a la estatua de la diosa la bufanda del club.
Una fuerte lluvia no alejó a los seguidores madridistas, que en número superior a los 25.000, según fuentes de la Policía Municipal, contempló el paso del autobús con los jugadores desde el estadio Santiago Bernabéu hasta el lugar donde el equipo festeja sus grandes éxitos.
El tema de Queen "We are the champions", sonando a todo volumen por los altavoces, recibió a los jugadores en Cibeles, donde les esperaba una multitud de aficionados que agitaban sus banderas y bufandas entre nubes de papel picado.
Sobre la pasarela metálica que circundaba la fuente, los jugadores bailaron y saludaron a los aficionados antes de que el capitán, Iker Casillas, subiera por una escalera preparada al efecto hasta la estatua de la diosa Cibeles para colocarle, como es tradicional, una bufanda del equipo en torno al cuello.
Comparte esta noticia