El remate del recinto, tasado en 940 mil soles, fue declarado desierto al no presentarse ningún postor al acto en el Módulo Laboral de la Corte Superior de Justicia.
El remate del actual local institucional del FBC Melgar, ubicado en la calle Consuelo 403 de la ciudad de Arequipa, fue declarado desierto al no presentarse ningún postor al acto público.
El recinto ingresó a remate producto de un juicio por deudas que tiene el club con el exadministrador Alejandro Tapia, a quien se le adeudan 200 mil soles por beneficios laborales impagos.
Dado que el remate, programado en la Sala de Espera de Módulo Laboral de la Corte Superior de Justicia, se declaró desierto, la parte afectada deberá solicitar que se convoque a un segundo remate cuya fecha se desconoce.
El inmueble fue tasado en 940 mil soles, siendo el precio base del remate 632 mil 684 soles.
Henry Bustinza, presidente del FBC Melgar, refirió que se siente tranquilo por la postergación del remate y que no revelará sus siguientes estrategias legales, pero indicó que mientras sea el titular del cuadro rojinegro, el denunciante (Tapia) “no pondrá un pie en el club”.
Lea más noticias de la región Arequipa.
Comparte esta noticia