El holandés expresó su deseo de seguir jugando en las filas del club alemán. Su actual contrato culminará en el 2013.
El centrocampista holandés del Bayern Munich, Arjen Robben, quiere permanecer en el club bávaro más allá del fin de su actual contrato, en 2013, y subrayó que su renovación es tan sólo "una formalidad".
El internacional holandés realizó estas declaraciones en una entrevista con el periódico alemán "Süddeutsche Zeitung" que se publicará íntegramente mañana y en la que argumentó que quiere quedarse en Múnich porque su equipo "se encuentra entre los mejores del mundo".
Robben subrayó su satisfacción profesional por formar parte de la escuadra bávara y explicó que no tiene motivos para tratar de saltar a otro equipo.
"Si hubiera cinco o diez equipos más grandes que el Bayern, entonces aún podría decir: "Sí, aún tengo quizá un objetivo". Pero el Bayern de Múnich está ya ahí arriba, el equipo se encuentra entre los mejores del mundo", señaló el centrocampista.
Robben, que desde el verano de 2009 juega con el equipo de Múnich, fue designado como el centrocampista derecho del equipo ideal de la UEFA 2011, un combinado elaborado con los votos de casi 4,5 millones de usuarios de su página web.
EFE
Comparte esta noticia