Golero del Barcelona dará unas charlas en el país llanero a un centenar de jóvenes porteros venezolanos. Los participantes tienen entre 13 y 17 años.
El guardameta del Barcelona Víctor Valdés se encuentra en Venezuela para encabezar una serie de capacitaciones con jóvenes arqueros en la ciudad de Puerto Cabello (norte), una semana después de que lo hiciera el meta del Real Madrid Iker Casillas.
Los porteros de la selección española han elegido Venezuela para encabezar actos promocionales y cursos veraniegos para niños durante su periodo de descanso tras el éxito de la Roja en el Campeonato de Europa.
En esta ocasión es Valdés el que encabezará tres días de clases, de martes a jueves, para un centenar de porteros nacionales de entre 13 y 17 años, según explicó semanas atrás el alcalde de esa localidad, Rafael Lacava.
Una fuente de la empresa de televisión por cable, copatrocinadora del evento, señaló que Valdés ya se encuentra en Venezuela y que permanecerá por lo menos hasta un día después de los cursos, que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero.
Comparte esta noticia