El elenco de Arsene Wenger mostró un juego contundente y venció por 4-1 al Newcastle en el Emirates Stadium. Los ´Gunners´ están sextos y luchan por meterse en la parte alta de la tabla.
Jugar con la pelota en el piso no garantiza ganar, pero si lo haces será dando espectáculo. Arsenal cumple esa filosofía y hoy jugó a gran nivel al vencer por 4-1 a Newcastle por la fecha 16 de la Premier League.
El equipo de Arsene Wenger siempre juega al ataque y a los 15 minutos encontró el primer gol por medio del francés Olivier Giroud.
A los 54´, apareció Santi Cazorla, figura del partido, para anotar con gran clase y poner 2-0 arriba a los de Londres en el Emirates Stadium.
El tercer tanto de Arsenal fue el ´doblete´ de Olivier Giroud a los 58´ que otra vez demostró porque es el ´hombre-gol´ de Wenger.
Newcastle encontró el descuento por medio de Ayoze Pérez a los 63´, pero apareció Santi Cazorla a los 88´ para de penal cerrar la cuenta 4-1 a favor de los locales.
Arsenal trepa a la sexta casilla con 26 puntos, mientras que Newcastle está séptimo con 23 unidades tras 16 fechas de la Premier League.
Comparte esta noticia