El cuadro blanquiazul jugará el viernes (08:00 p.m.) ante el Rentistas de Uruguay por la "Noche Blanquiazul".
El mediocampista nacional Paulo Albarracín sostuvo hoy que, de la mano del técnico Guillermo Sanguinetti, Alianza Lima disputará sus partidos de manera ofensiva.
"(Sanguinetti) Nos ha pedido que presionemos mucho, ser más dinámicos en el medio campo y jugar siempre para adelante", señaló el volante, quien llegó hoy junto con todo el plantel de Alianza a la capital peruana tras su pretemporada en España.
Como se recuerda el cuadro blanquiazul realizó su plan de trabajo, con miras a la Copa Inca, Descentralizado y Copa Libertadores, en el "Viejo Continente", donde el estratega uruguayo pudo sacar algunas conclusiones en los amistosos que disputó su equipo.
Albarracín destacó el trabajo hecho en suelo español a pesar de haber perdido tres partidos y empatar uno.
"Hemos trabajado muy bien. En Europa se juega a otro nivel y eso nos sirvió para darnos cuenta de lo que nos falta. Esperemos que este sacrificio valga la pena", agregó para radio Exitosa.
Por último, expresó su confianza por regalarle una alegría a la hinchada aliancista venciendo al Rentistas de Uruguay en la "Noche Blanquiazul", que se celebrará este viernes en el estadio de Matute.
Comparte esta noticia