Buscar

Así Colombia anotó su primer gol en el Mundial Brasil 2014 obra de Armero

EFE
EFE

Entre James Rodríguez, Cuadrado y Armero hicieron una gran jugada que terminó en el fondo de las redes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Había pasado apenas 5 minutos de iniciado el encuentro y la Selección Colombia ya mostraba buen fútbol. La pelota iba de un lado a otro y los griegos esperaban en su campo; la consigna era arrollar al rival y así fue. 

Un desborde por derecha de Cuadrado con apoyo de James en el corazón del área grande que finalmente tomó Pablo Armero y con un remate sobre la mano derecha del portero Karnezis que pegó en un defensor helénico, la pelota fue a dormir mansita al fondo de las redes.

La celebración posterior, un baile muy particular en la banca de suplentes, todos juntos, Colombia unida y el grito del estadio que tenía en su mayoría a cafeteros se hizo presente. Aquí te dejamos el vídeo del gol que le dio la ventaja a la selección de Pekerman.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA