No falta nadie. Markarián trabajó este martes con todos los convocados. La buena noticia fue que Paolo Guerrero corrió y crecen las posibilidades que esté ante Venezuela.
El delantero del Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero, intervinó este martes en el segundo día de entrenamiento de la selección peruana de fútbol de cara al duelo ante su similar de Venezuela por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
El "Depredador" lució recuperado de la lesión al talón del pie derecho, pues realizó disparos al arco y probó con golpes de cabeza. Pese a esto, sigue siendo duda para el duelo ante "La Vinotinto".
También formaron parte de la práctica, el atacante Claudio Pizarro y el volante Juan Manuel Vargas, además de Edwin Retamoso, Aurelio Saco-Vertiz, John Galliquio, Carlos Zambrano, Carlos Lobatón, Jefferson Farfán, Juan Carlos Mariño y Luis Ramírez.
Los jugadores mencionados realizaron centros al arco y practicaron la definición frente al arquero José Carvallo, siempre bajo la atenta mirada de Sergio Markarián.
Por otro lado, el preparador de arqueros Óscar Ibáñez practicó con Diego Penny la forma de agarrar el balón, mientras que Raúl Fernández se presentó pasadas las 17:00 horas para realizar estiramientos tras llegar procedente de Francia.
Comparte esta noticia