Así fue la presentación del plantel de Universitario en la ´Noche Crema´

Entre los más aplaudidos por los hinchas, se encontraban Rainer Torres, Antonio Gonzales y Raúl Ruidíaz, quien deslumbró con su rubia cabellera.
Twitter Universitario

Cerca de las 8:00 pm, se dio inicio a la presentación del plantel de jugadores del conjunto de reserva y primer equipo de Universitario de Deportes en el Estadio Monumental, en la denominada "Noche Crema".

Los primeros en ser presentados son los juveniles del equipo de reserva, para luego pasar a presentarse a los integrantes del primer equipo. Entre los más aplaudidos por los hinchas, se encontraban Rainer Torres, Antonio Gonzales y Raúl Ruidíaz, quien deslumbró con su rubia cabellera.

El atacante paraguayo y último refuerzo crema, Cris Martínez, también fue aclamado a su salida con el número 23 en el dorsal.

Tras la presentación de los jugadores, se dio paso al comando técnico, quien estaba encabezado por el entrenador argentino Ángel Comizzo, otro de los grandes aplaudidos.

La ceremonia de presentación se cerró con fuegos artificiales y con los jugadores agradeciendo el aliento de los hinchas, quienes respondieron al llamado y acudieron en grandes masas al Monumental.