Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

¡Atento Bengoechea! Inglaterra venció 1-0 a Dinamarca en duelo amistoso

AFP
AFP

El elenco de Roy Hodgson superó en casa a Dinamarca y su próximo duelo amistoso será ante la selección peruana de Pablo Bengoechea el 30 de mayo en Wembley.

Un gol de Daniel Sturridge, delantero del Liverpool, salvó a Inglaterra y le dio la victoria ante una Dinamarca limitada que tuvo en el meta Kasper Schmeichel a su mejor hombre.

Sin jugar un gran encuentro, Inglaterra tuvo opciones suficientes como para ganar con más claridad, pero se topó con su ineficacia y con el hijo del mítico guardameta del United, Peter Schmeichel, quien se convirtió en un auténtico muro.

Con la mente puesta en el debut mundialista en Manaos ante Italia, el conjunto de Roy Hodgson quería de paso recuperar las buenas sensaciones tras las derrotas en los últimos amistosos en Londres ante Chile (0-2) y Alemania (0-1).

No jugó bien en absoluto el conjunto de los "Tres Leones". A los daneses, que se quedaron fuera de Brasil 2014, les bastaba con permanecer ordenados atrás y buscar la contra con velocidad, aunque tuvo poca continuidad.

Tras los cambios, Danny Welbeck creó mucho peligro y Adam Lallana, jugador del Southampton que había reemplazado a Jack Wilshere, fue el hombre que sirvió un magnífico pase a Sturridge para que este, por fin, pudiera batir a Schmeichel a los 82 minutos.

El próximo reto de los ingleses será Perú, elenco que confirmó a Pablo Bengoechea como entrenador y buscará un resultado histórico el próximo 30 de mayo en Wembley.

Ficha técnica:

Inglaterra: Joe Hart, Glen Johnson, Gary Cahill, Chris Smalling, Ashley Cole (Luke Shaw, m.46); Jack Wilshere (Adam Lallana, m.59), Jordan Henderson (Alex Oxlade-Chamberlain, m.77), Steven Gerrard, Raheem Sterling (Andros Townsend, m.85); Wayne Rooney (Danny Welbeck, m.59) y Daniel Sturridge (James Milner, m.88).

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Casper Sloth (Niki Zimling, m.62), Daniel Agger, Simon Kjaer (Andreas Bjelland, m.62), Peter Ankersen; William Kvist, Lars Jacobsen (Jesper Juelsgaard, m.46), Jakob Poulsen (Danny Olsen, m.81), Michael Krohn-Dehli; Emil Larsen (Kasper Kusk, m.46); y Nicklas Bendtner (Steffen Rasmussen, m.62).

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA