La cuenta del club Atlante confirma la contratación de Reimond Manco tras una serie de conversaciones  con su representante y el club Juan Aurich, dueño del pase. Por ello, los principales medios mexicanos lo confirmaron como el último fichaje de los ‘Potros de Hierro’


“@FCAtlante: La directiva azulgrana confirma que el quinto refuerzo del Atlante es el peruano Reimond Manco, proveniente del club Juan Aurich”, dicta su cuenta de Twitter.

Juan Pablo Simón, jefe de prensa del club Atlante, confirmó en exclusiva a RPP Noticias los plazos de su contratación, de un año de préstamo y el interés por comprar su pase,  y pidió referencias del jugador.

Además, los medios mexicanos son puntuales en informar que el jugador viene de ser suspendido por Sergio Markarián en la selección peruana por actos de indisciplina.

“Manco acaba de atravesar por problemas de indisciplina, ya que en octubre del 2010 protagonizó una salida nocturna a un casino, por lo que el técnico de Perú Sergio Markarián, decidió expulsarlo del combinado nacional y no jugar el encuentro amistoso que su Selección enfrentó el pasado noviembre contra Colombia”, resaltó el portal mediotiempo.com.


Además, señalaron también que el jugador está arrepentido, “el delantero pidió disculpas públicamente lamentando lo sucedido ya que esta trasnochada se realizó luego de un partido amistoso de la Selección de su país en Panamá”, finalizó.