Atlético Madrid perdió 0-2 ante el Rubin Kazan por la Europa League

El equipo de Radamel Falcao sufrió en casa ante el complicado cuadro ruso que tiene todo servido para estar en octavos de final de la Europa League.

Atlético Madrid cayó de forma sorpresiva en casa ante el cuadro ruso del Rubin Kazan, el "Colchonero" perdió por 0-2 en el Vicente Calderón.

Diego Simeone apostó por lo mejor de su plantel para liquidar la serie ante el ordenado cuadro ruso, sin embargo Rubin Kazan golpeó en el momento preciso y aseguró una importante ventaja para el duelo de vuelta.

El primer gol del partido fue obra de Gokdeniz Karadeniz a los 6 minutos, una anotación que dejó en silencio el Vicente Calderón.

Al final del primer tiempo, el cotejo se puso dramático con la expulsión del jugador ruso Roman Sharonov a los 45 minutos.

En el complemento, Rubin Kazan soportó la presión del cuadro local, sobretodo de Radamel Falcao que buscó por todas las vías igualar el marcador.

Finalmente, Pablo Orbáiz puso el 2-0 a los 90 minutos y concretó una dolorosa derrota para el Atlético Madrid que ahora deberá ir a Rusia a superar al Rubin, además del gélido clima de la región.

El duelo de vuelta de los dieciseisavos se jugará en Centralny Kazán de Rusia el próximo 21 de febrero.