El campeón de la Copa estará en octavos luego de vencer a los venezolanos que quedaron fuera con la victoria del Nacional paraguayo.
El Atlético Mineiro, sin Ronaldinho Gaúcho, pasó a octavos de final de la Copa Libertadores como líder del grupo 4 al derrotar por 1-0 al Zamora venezolano, que fue eliminado.
Un gol de Jô en el arranque del partido le permitió al actual campeón de la Libertadores a tomarse el encuentro con calma, ante un Zamora que fue flojo en la primera parte y que pudo empatar en la segunda.
El Zamora jugó con diez hombres los últimos 20 minutos por la expulsión de Jonnathan España por una agresión a un rival, tras la cual se diluyeron las opciones que los venezolanos tuvieron de igualar el marcador.
Jô, delantero de la selección brasileña, fue el mejor jugador del Atlético Mineiro y, además del tanto, tuvo una gran ocasión en la segunda parte y evitó un gol cantado del Zamora.
Con doce puntos, el Atlético Mineiro terminó en primera posición del grupo 4 y el Zamora fue eliminado, con siete, rebasado por el Nacional paraguayo, que ascendió a ocho puntos al derrotar por 3-2 al Santa Fe colombiano.
EFE
Comparte esta noticia