Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Augusto Palacios campeonó dirigiendo al Orlando Pirates de Sudáfrica

El exmundialista de España 82 desarrolla su carrera como entrenador en Sudáfrica donde acaba de lograr su primer campeonato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Augusto Palacios desarrolla su carrera como técnico en el Orlando Pirates de Sudáfrica, club con el que acaba de consagrarse campeón venciendo en un choque definitivo a los Golden Arrows.

El técnico peruano suplió en el cargo al brasileño, Julio Leao, que fue dado de baja porque quedó eliminado en el primer partido de la Copa Africana Interclubes.

Tomando al equipo en la quinta posición a 12 partidos del término de la temporada regular, Palacios venció por 4-2 a los Golden Arrows en la fecha definitiva del campeonato sudafricano.

Con su experiencia en el fútbol africano, Palacios comentó sobre el próximo rival de la selección peruana, Nigeria, afirmando que es un conjunto muy físico, con más de cien jugadores militando en Europa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA