Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo impacta la pobreza en el futuro de los niños peruanos?
EP 1136 • 03:48
RPP Data
El 21% de niños y niñas peruanos recibió una solicitud para compartir contenido íntimo o sexual por internet
EP 195 • 03:15
El poder en tus manos
EP76 | INFORME | En riesgo la participación de mujeres en política tras Ley aprobada por el Congreso
EP 76 • 03:36

Balón de Oro: quiso felicitar a Luis Enrique y lo confundió con el cantante

Luis Enrique, el DT, fue confundido con el cantante.
Luis Enrique, el DT, fue confundido con el cantante. | Fuente: Difusión

El diario español Marca envió un tweet para saludar a Luis Enrique tras la premiación del Balón de Oro 2015, pero se equivocó y se lo mandó al 'Príncipe de la salsa'. ¡Tremendo blooper!

Tras conocer a los ganadores de la ceremonia del Balón de Oro 2015, varios medios mandaron mensajes de felicitación. Sin embargo, la homonímia le jugó una mala pasada al diario español Marca, que confundió a Luis Enrique, el DT del Barcelona, con Luis Enrique, el cantante de salsa.

Marca usó su cuenta de Twitter para escribirle a Luis Enrique por ser coronado como el mejor entrenador del 2015. El CM del diario no se dio cuenta y se lo mandó al 'Príncipe de la salsa', quien no demoró en hacerles notar el error.

"Marca, esta es la cuenta del cantante Luis Enrique. Favor rectificar. Saludos", escribió. Minutos después, el medio le respondió y aseguró que la equivocación fue culpa de la coyuntura. ¡Tremendo 'blooper'!


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA