Baptista sobre la altura: No es una cosa sencilla, pero tampoco nos da miedo

Julio Baptista, máximo referente de Cruzeiro, sostuvo a su llegada al Perú que la altura de Huancayo nos les da temor e irán con todo a enfrentar a Real Garcilaso.

Julio Baptista, delantero de Cruzeiro, indicó que su equipo llega de la mejor manera para el debut frente a Real Garcilaso en Huancayo. Asimismo, la "Bestia" admitió que su escuadra conoce muy poco de la "Máquina Celeste" pero el respeto estará presente todo el tiempo.

"Creo que desde el inicio debemos empezar muy bien para conseguir nuestros objetivos. Dependeremos de nosotros mismos para demostrar si somos  favoritos o no. Estamos con muchas ganas de hacer un gran partido. Adempás, demostrar que fuimos merecedores en Brasil de ser campeones y jugar la Libertadores", sostuvo Baptista en su arribo a nuestro país.

"La verad que nosotros nos preocupamos más por el conjunto, respetamos siempre al rival con el que jugamos, pero no estamos preocupados por jugadores específicos", agregó.

Sobre la altura Baptista dijo lo siguiente: "No es una cosa sencilla, pero tampoco nos da miedo. Ellos (Real Garcilaso) están mas habituados, pero nosotros estamos tranquilos con relación a eso.