El volante turco, Arda Turan, fue presentado este viernes como flamante jugador del Barcelona en el Camp Nou.
Unos seis mil aficionados asistieron este viernes, en el Camp Nou, a la presentación del mediocampista turco, Arda Turan, como nuevo jugador del Barcelona para las cinco próximas temporadas.
Tras firmar su nuevo contrato en las oficinas del club y atender a los medios de comunicación en rueda de prensa, Turan ha pisado el césped del estadio azulgrana, esta vez vistiendo por primer vez la camiseta de su nuevo equipo.
Ha sido una presentación breve en la que el internacional turco no ha dedicado ningunas palabras a los aficionados, a quienes no ha parado de saludar, eso sí, durante todo el tiempo que ha durado el acto.
Unos primeros toques con el balón, la habitual sesión fotográfica con su nueva indumentaria, los ya clásicos besos al escudo de la camiseta y varios guiños a las tribunas.
Antes de enfilar el túnel de vestuarios, el nuevo fichaje del Barcelona ha recibido el coche alemán con el que un patrocinador del club obsequia a cada jugador de la plantilla azulgrana.
La próxima semana se pondrá a las órdenes de Luis Enrique Martínez, aunque no podrá jugar un partido oficial con su nuevo equipo hasta que empiece 2016, cuando finaliza la sanción de la FIFA al Barcelona.
Comparte esta noticia