Twitter FC Barcelona

Después de la victoria ante el Eibar (3-0), el Barcelona ha realizado este domingo un entrenamiento de recuperación, con vistas al encuentro europeo del próximo martes ante el Ajax de Amsterdam, una sesión en la que no han participado ni Messi ni Neymar.

Además de las dos estrellas del equipo de Luis Enrique Martínez, que jugaron el partido ante los eibarreses, también han realizado trabajo específico Sergio Busquets, ausente en el partido liguero, además de Vermaelen y Douglas, ambos con la baja médica.

El entrenamiento lo han completado los jugadores del filial Munir y Sandro, que jugaron unos minutos anoche, además de Pol Calvet, Babunski y Edgar Ié.

[Revive la goleada del Barcelona con Lionel Messi y Neymar celebrando]

El equipo realizará el lunes un nuevo entrenamiento con la mirada puesta en el partido europeo ante el Ajax de Amsterdam, en el que los blaugrana tienen la obligación de ganar tras el tropiezo en el estreno ante el Paris Saint Germain (3-2).

El Ajax de Amsterdam se entrenará por la tarde en el Camp Nou. El técnico "ajaccied" Frank de Boer y un jugador del equipo ofrecerán una rueda de prensa.