Un futbolista de alta competencia no debe fumar, sin embargo el francés del Barcelona Jérémy Mathieu lo hace, algo que ha generado críticas en Cataluña.
En Barcelona no está muy entusiasmados con el fichaje del defensa francés Jérémy Mathieu, puesto que a su avanzada edad se le suma un pequeño defecto.
Mathieu tiene afición por fumar, algo que no va de acorde a la línea de ser un deportista de alta competencia, es por eso que ha recibido algunas críticas que el futbolista ha tratado de aclarar.
"Fumar es una cosa un poco personal. No soy un fumador que fuma un paquete cada día. Por ejemplo, hace quince días que no fumo. Me han pillado una vez, es así, pero no fumo cada día, sé que ha salido publicado pero da igual. Lo que importa es el campo. Yo corro, la gente me ve correr y defender el escudo", dijo el defensa francés a Mundo Deportivo.
De la misma forma, el defensor habló de las diferencias que hay entre clubes y lo complicada que fue pasar del Valencia al Barceona: "Lo pase mal. Fue un momento muy difícil porque fue una negociación complicada. El presidente del Valencia complicó un poquito las cosas y lo entiendo porque trataba de defender la posición del club. Es una oportunidad increíble para mí".
Sobre el millonario fichaje, cuestionado por cierto sector de la prensa española, el jugador remarcó: "Lo único que sé es que yo tengo responsabilidad en ese precio pagado. Voy a intentar asumirlo y dar lo mejor de mí".
Comparte esta noticia