Barcelona: Marc Bartra celebró título de Champions a ritmo de 'El Taxi'

Tras conquistar la Champions League, Barcelona sigue con los festejos y uno de los más animados, fue Marc Bartra, quien realizó una divertida coreografía en el avión.
Captura de pantalla

Tras la obtención de su quinta Champions League, Barcelona sigue con las celebraciones luego de la victoria ante Juventus. Uno de los más alegres en expresarse, fue el defensor, Marc Bartra, quien no dudó en moverse al ritmo de una conocida canción.

Tras el regreso a casa, el plantel culé 'mataba' el tiempo escuchando música, y uno de los más entusiastas fue Marc Bartra. El defensor no dejó de hacer peculiares movimientos al ritmo de la pegajosa canción 'El Taxi', mientras que un animado Neymar le hacía vibras para que siga bailando.

Barcelona, es el primer equipo en conseguir dos veces un 'triplete', es decir, la Champions League, el título de la Liga española y la Copa del Rey.

#Barcelona celebra su 'triple corona' junto a todos sus hinchas y lo hace por todo lo alto en las calles de Cataluña, para finalmente festejar en el #CampNou.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 7 de junio de 2015