Durante el partido ante Atlético de Madrid, la ´Pulga´ solo corrió 6,8 kilómetros, una cifra impensada para el jugador que acostumbra a tener recorridos más largos.
¿Qué sucede con Lionel Messi? Esa es la pregunta que el mundo del fútbol se continúa haciendo luego de ver su discreta participación ante el Atlético de Madrid la noche del miércoles en el Vicente Calderón por Champions League.
Las estadísticas no mienten: apenas 6,8 kilómetros corridos durante todo el partido hablan de un problema mayor que antes no se había visto en "Lio". Ha corrido apenas un kilómetro y medio más que el portero Manuel Pinto, el que menos movilidad tiene por su posición en el campo, y casi la mitad de lo que corrió Koke, quien alcanzó 12,2 kilómetros.
La "Pulga" solo remató una vez al arco, perdió la pelota en nueve oportunidades y solo tuvo una recuperación. En esta temporada ha jugado 5 partidos ante los "colchoneros" y en ninguno pudo anotarles.
Un Messi desconocido, errático y dubitativo en el campo está lejos de ser el desequilibrante que resolvía partidos y que tenía a la afición a sus pies. Su brillo parece haberse apagado y con él, el juego de su club, el Barcelona.
Comparte esta noticia