Conjunto catalán ultima detalles para visitar a la escuadra merengue en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final de la Copa del Rey.
Tras ganar al Betis en la última jornada de Liga (4-2), el Barcelona ha vuelto hoy a los entrenamientos pensando ya en el clásico del próximo miércoles, cuando visitará al Real Madrid en el Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El equipo se ha ejercitado, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión más corta para quienes fueron titulares ayer ante el Betis que, como es habitual, han hecho trabajo de recuperación.
A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se han unido esta mañana los jugadores del Barza B Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko Femenía.
Los lesionados Ibrahim Afellay, David Villa y Pedro Rodríguez, todos ellos bajas para el Bernabéu, han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio. Tampoco jugará contra el Real Madrid Seydou Keita, concentrado con Mali para disputar la Copa de África.
EFE
Comparte esta noticia