El argentino Lionel Messi sigue haciendo historia, en esta ocasión el crack del Barcelona hizo un "doblete" y superó con 76 goles la marca histórica de Pelé que logró 75 anotaciones en un año.

Barcelona venció 4-2 al Mallorca pero el resultado es lo de menos teniendo en cuenta el registro de Messi que ahora busca la marca de Gerd Müller que llegó a convertir 85 tantos en 1972.

El primer gol del cotejo fue obra Xavi Hernández para el Barcelona a los 28 minutos, luego a los 44 minutos apareció Messi para igualar la marca de Pelé con 75 tantos.

Antes del complemento, Cristian Tello marcó el 3-0 para el Barcelona y empezó a perfilar una goleada cómoda en el estadio Son Moix.

Mallorca descontó a los 55 minutos por obra de Pereira y a los 58, Víctor Casadesús de penal puso el segundo tanto de los locales.

Finalmente, Messi hizo historia al marcar su "doblete" a los 70 minutos, conquista 76 en lo que va del año, superando al mítico Pelé que logró 75 en 1958.

Barcelona con esta victoria llega a las 31 unidades y lidera la Liga española, mientras que Mallorca está en el puesto 15 con 11 unidades.