Barcelona vs. Manchester City: Iniesta no se confía por triunfo en la ida

El volante azulgrana aseguró que al Barza no lo tiene que "condicionar" el resultado cosechado en el Etihad Stadium y apostó por "salir a ganar".
EFE

A pesar de la ventaja que su equipo tiene de la ida (1-2), el jugador del Barcelona Andrés Iniesta consideró que, con vistas al duelo de mañana ante el Manchester City, no les tiene que "condicionar" el resultado cosechado en el Etihad Stadium y apostó por "salir a ganar".

En la rueda de prensa, el centrocampista manchego dijo que no piensa en el clásico del próximo domingo ante el Real Madrid, si bien ha reconocido que un buen resultado ante el City les daría confianza con vistas al inminente duelo liguero.

"Pienso que no nos tiene que condicionar el resultado de la ida. Debemos llevar el peso del partido, aprovechar las ocasiones y, a partir de ahí, ver qué va sucediendo en el partido", puntualizó Iniesta, quien ha instado a sus compañeros a dar "el doscientos por cien" para solventar la eliminatoria.

Avisó que el vigente campeón de la Premier League "tiene jugadores que pueden definir un partido en cualquier momento" y subrayó que deberán "llevar el peso del encuentro, tener el balón y hacerles correr" para luchar por la victoria.

"Tenemos un resultado bueno de la ida pero es la Liga de Campeones, es el Manchester City, tienen jugadores para darle la vuelta a la eliminatoria", ha agregado.

No ha querido referirse al partido ante el Real Madrid Iniesta, si bien ha apuntado que el resultado de mañana puede tener influencia con vistas al domingo: "Qué mejor manera que afrontar el partido del Madrid habiendo ganado y estando más cerca del objetivo de la Champions".

EFE