El técnico azulgrana no ha querido referirse al duelo del próximo domingo ante el Real Madrid y confía en avanzar en la Champions League.
A pesar de la ventaja cosechada en el partido de ida (1-2), el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no se fía del Manchester City, un rival que, según dijo, "tiene potencial" para complicarles la vida mañana (20.45 horas) en el Camp Nou.
En la previa a los octavos de final de la Liga de Campeones, el técnico asturiano no se ha querido referir al duelo del próximo domingo ante el Real Madrid al insistir: "Solo hay un partido para nosotros, lo demás no interesa".
Luis Enrique apostó que será importante "tener la posesión" para "controlar el partido" y ha insistido que deberán estar a un alto nivel para confirmar el paso a cuartos de final.
"Solo con un partido bueno no se pasan eliminatorias. Lo saben los jugadores, lo sabemos nosotros, lo saben todos", subrayó el técnico azulgrana. "No veo al City cansado, lo veo como un equipo con opciones de pasar a cuartos de final. Repito, no nos fiamos", enfatizó el técnico.
En este sentido, explicó que el de mañana es un momento "muy bonito para los profesionales", que según ha relatado esperan toda la temporada para disputar estos partidos.
Preguntado por el hecho de que ayer varios componentes de la plantilla se entrenaran en su día libre, el asturiano no le ha dado mucha relevancia.
"Me es indiferente. Cuando doy un día libre, el que quiera que se quede en su casa, el que quiere que venga entrenar. No significa que haya más o menos compromiso por venir a trabajar. Yo que tengo mucho compromiso, no vine. La implicación nos interesa verla en los entrenamientos, que la vemos, y en los partidos, que lo ven los aficionados", ha concluido.
EFE