El defensa de Barcelona palpita el duelo ante Manchester City. Además señaló que una derrota no va desestabilizar a su equipo.
El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado este martes que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City "será similar a la del año pasado" y que en el seno del conjunto azulgrana "no hay desconcierto" después de la derrota en casa con el Málaga.
"Intentaremos plantear un partido serio, estando bien en defensa y creando ocasiones con los delanteros que tenemos, que son de primer nivel", dijo Piqué en la rueda de prensa previa al partido frente al City.
"El partido será similar al del año pasado. Son dos equipos que se atacan, a los que les gusta tener la pelota. Queremos hacerlo bien y llevarnos a Barcelona un buen resultado, lo que nos daría confianza para afrontar lo que queda de temporada", explicó el defensa.
El Barcelona y el City se enfrentan el martes en el Etihad Stadium, en un partido de contrastes, puesto que los de Manuel Pellegrini llegan tras golear 5-0 al Newcastle y los pupilos de Luis Enrique después de perder en casa 0-1 con el Málaga.
"No hay desconcierto alguno. El equipo está con el entrenador. Cuando ganamos once partidos seguidos nadie dijo nada, pero el fútbol es así, juegan dos y unas veces gana uno y otras otro. Queremos volver a los buenos resultados y demostrar que el equipo está como estaba antes del partido ante el Málaga", manifestó.
"Una derrota no te puede hacer cambiar. El de mañana es el partido más importante de la temporada y jugamos ante un rival que está entre los cinco mejores del mundo", afirmó Piqué en la abarrotada sala de prensa del Etihad Stadium.
"Hemos demostrado sobradamente que podemos hacer un buen fútbol y creo que es normal tener un resbalón a veces", dijo.
El internacional español aseguró estar "contento" de regresar a Manchester, ciudad en la que vivió durante tres años cuando defendió los colores del United.
Comparte esta noticia