Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Barcelona y las repercusiones del 2-2 en la prensa electrónica española

Foto: web espa
Foto: web espa

La reacción de la prensa española no se dejó esperar tras el empate del Barcelona en París por el duelo de la ida de cuartos de final de la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Foto: As.com
Foto: As.com
Foto: Sport.es
Foto: Sport.es
Foto: Marca.com
Foto: Marca.com
Foto: Mundodeportivo.com
Foto: Mundodeportivo.com

La prensa española tuvo diferentes reacciones con respecto al empate de 2-2 del Barcelona ante el PSG en París en un vibrante duelo que corresponde al ida de los cuartos de final de Champions League.

As.com consideró que el resultado es muy positivo, pero que el Barcelona lo consiguió a un "alto precio" por las lesiones de Lionel Messi y Javier Mascherano.

En tanto, Marca.com cree que el PSG aprovechó la ausencia de Messi, quien no volvió tras el descanso para hacer su juego.

Por su parte, Sport.es calificó al 2-2 como un resultado que vale "oro".

Finalmente, Mundodeportivo.com tituló: "Pesadilla en París".

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA