Volante peruano ingresó al minuto 60" de juego, pero no pudo impedir la caída de su equipo ante el Bayern Munich que lo goleó por 4-0 y esitró su ventaja en el primer lugar de la Bundesliga.
Bayern Munich sigue intratable en la Bundesliga y hoy no solo volvió a golear, por 4-0 al Hertha Berlín, sino que mantuvo por octava vez consecutiva su valla imbatida y aumentó de paso la ventaja sobre sus competidores.
Mientras tanto, el Schalke, del peruano Jefferson Farfán, perdió en casa ante el Kaiserslautern (1-2) con lo que terminó cayendo a la sexta posición.
La distancia que separa al Bayern del segundo -el Borussia Mönchengladbach que empató a dos goles con el Bayer Leverkusen- es ya de cinco puntos.
Hoy, el duelo ante el Hertha quedó definitivamente liquidado en menos de un cuarto de hora. En el minuto 5, una combinación entre el francés Ribery y Mario Gómez permitió que este último abriera el marcador. Dos minutos después, fue Ribery quien, tras recibir un centro de Jerome Boateng, marcó desde corta distancia y en el minuto 13 Bastian Schweinsteiger clavó la puntilla definitiva.
A partir de ahí no hubo partido y el Hertha, que contó con la presencia del volante nacional Alfredo Morales desde el minuto 60" de juego, se dedicó a tratar de minimizar los daños, al igual que han hecho muchos rivales del Bayern en lo que va temporada. El cuarto llegó a través de un penalti marcado por Gómez, que aumenta con ello su cuenta personal a diez goles marcados en nueve partidos ligueros.
El meta del Bayern, Manuel Neuer, lleva ya 748 minutos sin encajar un gol en la Bundesliga.
EFE
Comparte esta noticia