Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Bayern Munich y el Leverkusen caen en el inicio de la Bundesliga

Considerados serios favoritos para obtener el título de la Bundesliga, empezaron su participación en el torneo alemán con sendas derrotas ante el Borussia Mönchengladbach y el Maguncia 05 respectivamente.

Bayern Munich fue sorprendido en casa por el Gladbach, que logró una victoria (0-1), gracias a un gol del brasileño-holandés Igor de Camargo, que estuvo precedido por una pifia del nuevo meta bávaro Manuel Neuer.

Neuer midió mal la salida ante un balonazo largo lo que le permitió a De Camargo, en el minuto 62, superarlo con un cabezazo desde fuera del área.

El gol se produjo en un contragolpe en un partido en el que el Bayern tuvo la iniciativa durante la mayor parte de los noventa minutos, aunque mostró falta de ideas para romper el cerrojo defensivo que había planteado el rival.

En la última hora de juego, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, apostó por enviar al campo al francés Franck Ribery, pese a que el jugador no está todavía en plena forma.

Ribery luchó pero no logró generar situaciones de verdadero peligro. Las mejores situaciones para el Bayern se produjeron por la banda derecha, con llegadas del holandés Arjen Robben, si se hace excepción de un gol anulado a Thomas Müller por fuera de lugar de Mario Gómez.

En resumen, el Bayern repitió la pesadilla que lo acompañó la temporada pasada cuando, pese a tener mayor posesión de balón, muchas veces no lograba definir los partidos a su favor.

En el otro partido de hoy el Maguncia fue claramente el mejor equipo ante el Leverkusen, que ha empezado la temporada con el pie izquierdo. La derrota en el inicio de la Bundesliga le llega al Leverkusen tras haber sido eliminado de la Copa de Alemania por el Dinamo de Dresde, de la Segunda División alemana.

El ganador de la jornada hasta el momento parece ser el campeón Borussia Dortmund, que con una clara victoria el viernes por 3-1 ante el Hamburgo en una gran presentación demostró que esta en plena forma, mientras que los otros candidatos al título dejaron puntos por el camino.

Para el Bayern queda el argumento de que Robben y Ribery venían de recuperarse de lesiones. Neuer, además, había pasado por una infección intestinal.

No obstante, nada de eso sirve para descansar el arranque fallido en una Bundesliga que muchos ven desde el comienzo como un duelo a distancia entre el Bayern y el Dortmund.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA