Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro Montero anuncia fin del REINFO y nueva Ley para Minería Artesanal
EP 1831 • 08:24
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de mayo | "Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor"
EP 977 • 12:03
El poder en tus manos
EP187 | INFORMES | ¿Puede el escándalo de las afiliaciones indebidas afectar a las elecciones primarias?
EP 187 • 03:23

Blanquiazules a la espera que Tenchy Ugaz se desvincule del Vallejo

Jugador resolvería en las próximas horas su contrato con la Universidad César Vallejo con quien tiene contrato por todo el año 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jugador de la Universidad César Vallejo espera desvincularse del cuadro trujillano y poder integrarse al cuadro victoriano que mañana parte a Argentina a seguir con la pretemporada en Sierra de la ventana.

El defensa tiene un acuerdo con la gente de Alianza Lima por un año y lo único que estaría faltando es resolver el contrato con el Vallejo con quien tiene contrato por todo el 2011.

Ricky Schanks, representante del jugador, confirmaría el traspaso en las próximas horas. De no haber inconvenientes el jugador se sumaría a la concentración del cuadro blanquiazul que parte mañana a las 8:00 a.m. a tierras gauchas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA