Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Boca Juniors empata con Belgrano pero sigue líder en Torneo Argentino

A pesar de no haber podido vencer a los 'Piratas' en la Bombonera, los 'Xeneizes' continúan liderando el Torneo Apertura. Entérese de todos los resultados del fútbol argentino aquí.

El Boca Juniors no pudo con el Belgrano de Córdoba, club que mandó a River Plate a la Segunda División, en un choque que terminó en empate a cero, pero los pobres resultados de sus escoltas en esta undécima jornada le permiten mantenerse en lo más alto de la tabla con una holgada ventaja.

La primera parte, aburrida y sin situaciones claras de gol, concluyó con el retiro por lesión en la rodilla del delantero del Boca Lucas Viatri, quien fue reemplazado por Nicolás Blandi.

A este contratiempo se unió apenas arrancado el segundo tiempo la salida de Juan Román Riquelme, quien no pudo completar el encuentro por molestias en el talón.

La oportunidad más clara para los locales llegó en el minuto 78 con un disparo de Blandi que atrapó el portero cordobés, Juan Carlos Olave, que diez minutos después volvió a contener un remate de Cristian Chávez y de nuevo el rebote de Blandi, convirtiéndose en una de las figuras del partido.

OTROS RESULTADOS

A pesar de que los tres puntos le hubieran servido para consolidarse todavía más en la cima de la tabla, el Boca podía permitirse el empate después de ver como Rafaela, hasta esta fecha su único escolta, fue arrollado horas antes 3-0 por el Estudiantes de La Plata, con dos goles de Gastón Fernández (ms.23 y 74) y uno de Mauro Boselli (m.58).

En Buenos Aires, el Colón de Santa Fe perdió la oportunidad de alzarse hasta la segunda posición y convertirse en el único escolta del líder al empatar sin goles con el Argentinos Juniors.

Tampoco el Racing fue capaz el sábado de superar a su rival, el San Martín de San Juan, otro partido que terminó sin goles, pero el punto le sirvió para alcanzar al Atlético de Rafaela, con el que está empatado con 19 puntos, pero lejos de los 25 del Boca.

La undécima jornada, que cerrarán esta noche Lanús y Vélez Sarsfield, estuvo marcada por la sequía goleadora y los empates, que sólo quebraron la goleada del Estudiantes y las victorias, aunque por la mínima, del Independiente y el San Lorenzo.

El Rojo venció el sábado a domicilio al Godoy Cruz por 2-1, mientras que el San Lorenzo se impulso el día anterior al Banfield, último en la tabla, con un tanto del delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA