Boca Juniors empató 1-1 con Argentinos Juniors de Gambetta y Fernández

El cuadro "Xeneize" igualó 1-1 con Argentinos Juniors en el estadio Alberto J. Armando "La Bombonera" por el marco de la fecha 8 del Torneo Final.
AFP

Boca Juniors de Carlos Bianchi volvió a ceder puntos jugando de local, ahora lo hizo ante Argentinos Juniors de los peruanos Gianmarco Gambetta y José Carlos Fernández.

Cabe destacar que el popular ´Zlatan´ no estuvo en banca, mientras que el exzaguero de la San Martín estuvo con los suplentes pero no ingresó.

El primer gol del compromiso fue obra de Emmanuel Gigliotti a los 37 minutos de la primera parte en "La Bombonera" del barrio de La Boca.

Tras un trámite parejo y donde todo hacía perfilar un triunfo de la ´Azul y Oro´, una sorpresa al final del partido arruinó la fiesta y dejó más dudas en la presente campaña.

Leonardo Pisculichi a los 87 puso el 1-1 y dejó en silencio a los hinchas locales, así como a Carlos Bianchi que no sabe como acabar la mala racha del equipo que contó con Juan Román Riquelme.

Con este marcador, Boca Juniors está en la novena casilla con 11 puntos, mientras que Argentinos se ubica en el puesto 17 con 9 unidades.