Boca Juniors, que mostró un fútbol con poco brillo y falto de ambición en el arco rival, igualó hoy 0-0 en casa del Zamora venezolano.
Boca Juniors de Argentina empató este martes 0 a 0 con Zamora en Venezuela en el primer partido de los ‘xeneizes’ en el grupo 4 de la Copa Libertadores 2012.
Con este resultado, argentinos y venezolanos comparten el segundo lugar con un punto, detrás del Fluminense brasileño, que hace una semana venció por 1-0 al Arsenal de Sarandí.
Boca comenzó el partido sin el defensor Clemente Rodríguez, quien sufrió problemas en el aductor derecho, lo que obligó al entrenador Julio César Falcioni a dejar de titular a Franco Sosa.
Zamora se plantó frente a un Boca que intentó dominar los espacios pero que le faltó profundidad para llegar al gol en los primeros diez minutos de juego.
Entre Juan Román Riquelme, Walter Erviti y Leandro Somoza giraron los hilos de los boquenses mientras el Zamora, con el argentino Darío Figueroa como creativo, buscó con poco éxito sorprender a la bien parada defensa visitante.
Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo convertir alguna situación en gol y se tuvieron que contentar con el empate a cero.
EFE
Comparte esta noticia