Elenco 'xeneize' arrancó el campeonato apertura albiceleste con un magro empate ante el débil Olimpo jugando como visitante. Juan Román Riquelme fue el mejor de los boquenses.
Un flojo Boca Juniors debutó este domingo en el torneo Apertura 2011 del fútbol argentino con un empate a cero en su visita al Olimpo, equipo limitado que se hizo de un punto sin mayores sobresaltos.
Sólo Juan Román Riquelme mostró recursos en la formación que dirige Julio César Falcioni, aunque no logró sociedades creativas que entusiasmaran a su afición en un partido sin relieves.
El cuadro "bostero" afronta el Apertura tras dos temporadas de malos resultados que le han dejado fuera de los torneos internacionales y con un pobre promedio para mantenerse en la Prime División.
En el conjunto auriazul se produjo la reaparición del defensa central Rolando Schiavi, quien regresó al club tras jugar en el Hércules español, el Gremio de Brasil, Estudiantes de La Plata y Newell"s Old Boys.
También el debut del delantero Darío Cvitanich, quien jugó en el Ajax holandés y el Pachuca mexicano en las últimas temporadas.
EFE
Comparte esta noticia