Boca Juniors perdió 1-3 ante Unión de Santa Fe en la vuelta de Riquelme

El cuadro ´Xeneize´ sigue sin encontrar el rumbo en el fútbol argentino, en esta ocasión perdió de local por 1-3 ante el ´Tatengue´.

Boca Juniors se olvidó de ganar en casa y cayó por 1-3 ante Unión de Santa Fe en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del torneo Final 2013.

El cuadro "Xeneize" estaba motivado por la vuelta de Juan Román Riquelme, sin embargo el volante no pudo cambiar el estilo de juego del equipo de Carlos Bianchi que se vio superado y sorprendido por el elenco santafecino.

El primer gol del duelo llegó a los 26 minutos por medio de Damián Lizio, luego a los 35 Bruno Bianchi puso el 2-0 para Unión y la ira de los hinchas boquenses se generó luego que Pablo Magnín puso la goleada a los 60.

Boca insistió por todos los caminos, sin embargo no fue hasta el minuto 88 con un certero remate de Santiago Silva que decretó el marcador final de 3-1.

con este triunfo, Unión está en el puesto 12 con 4 puntos, mientras que Boca Juniors cayó hasta la casilla 14 con el mismo puntaje.