Con dos goles de Leandro Paredes, los xeneizes hunden al San Lorenzo en la parte baja de la tabla del torneo argentino.
El Boca Juniors rompió una racha negativa de cinco jornadas sin victorias al derrotar al San Lorenzo por 3-1 en la Liga argentina de fútbol, resultado con el que se mantiene cerca de los puestos de vanguardia en la clasificación.
El juvenil Leandro Paredes a los 4 y 34 minutos y el veterano defensa Rolando Schiavi a los 66 marcaron los goles del equipo que dirige Julio Falcioni, mientras que el uruguayo Matías Mirabaje anotó a los 7 el del conjunto azulgrana.
Los xeneizes se reencontraron en "La Bombonera" con una victoria que les permite creer en lo afirmado por Falcioni durante la semana: que el equipo terminará el año "luchando por el título" de campeón pese al flojo rendimiento que tuvo en los dos últimos meses.
El San Lorenzo, en cambio, continúa hundido la zona del descenso sin haber logrado un triunfo desde que hace tres semanas asumió el entrenador Juan Antonio Pizzi, tras la destitución del técnico con el que evitó bajar a la segunda categoría en la temporada anterior, Ricardo Caruso Lombardi.
Los "santos", que han obtenido 12 puntos de 39 posibles en la Liga actual, evitaron el descenso en la temporada 2011-12 en dos partidos extra de la Promoción, fase que no volverá a disputarse ya que habrá tres equipos que perderán la categoría de manera directa.
EFE
Comparte esta noticia